septiembre 04, 2011

el cuervo de itachi uchiha


Cuervo de Itachi
Cuervo Mangekyo.png
Debut
MangaCapítulo #403
AnimeNaruto Shippuden Episodio #152
ApariciónAnime y Manga
Información
EspecieCuervo
Kekkei GenkaiSharingan de 3 aspas.png Sharingan
Mangekyou Sharingan Shisui svg.png Mangekyō Sharingan
AfiliaciónSímbolo de Konohagakure.png Konohagakure
Jutsus
Kotoamatsukami
Es el cuervo de Itachi Uchiha que tiene el Mangekyo Sharingan izquierdo de Shisui Uchiha.

Contenido

 [mostrar]

    Editar sección HistoriaEditar sección Historia

    Cuando Shisui Uchiha le obsequio a Itachi su Mangekyo Sharingan izquierdo con el fin de usarlo para el bien de la aldea, Itachi implantó dicho Dojutsu en el ojo izquierdo del ave dándole la capacidad de usar el genjutsu definitivo de Shisui, el Kotoamatsukami.

    Editar sección Parte IIEditar sección Parte II

    Editar sección La caza de ItachiEditar sección La caza de Itachi

    Durante un encuentro con Naruto, Itachi le preguntó qué haría si Sasuke atacaría el pueblo. Aparentemente satisfecho con la respuesta de Naruto de que salvaría el pueblo sin matar a Sasuke, Itachi dijo que le daría a Naruto parte de su poder, pero esperaba que no tendría que usarlo. Usando un genjutsu como una distracción envió este cuervo dentro de Naruto, para usara el poder del genjutsu para detener a Sasuke por lo que reaccionaría al Mangekyo Sharingan de Itachi en el caso de que su hermano haya obteniendo sus ojos para tener el poder del Mangekyo Sharingan Eterno.

    Editar sección Cuarta Gran Guerra NinjaEditar sección Cuarta Gran Guerra Ninja

    El cuervo quemándose por el Amaterasu
    Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, cuando Itachi activo suMangekyo Sharingan el cuervo salió de la boca de Naruto y utilizo su poder para detener a Itachi y liberarlo del control de Kabuto. Pero el cuervo ahora no podra usar el genjutsu de nuevo hasta dentro de 10 años. Después de que sellaran a Nagato, Itachi dijo que iba a encargarse de destruir el Jutsu deInvocación: Resurrección del Mundo Impuro y mato al cuervo con Amaterasudiciendo que Naruto ya no lo necesita para derrotar a Sasuke.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario