Powered By Blogger

noviembre 16, 2011

ninjas revividos de akatsuki


Ejército de Ninjas Revividos

Ejército de Ninjas Revividos
Ejercito de Ninjas Revividos.jpg
Parte de los ninjas revividos por Kabuto
Debut
Manga Capitulo #515
Información
Líder Kabuto Yakushi
Miembros 125px-Kirigakure Symbol.svg.pngAmeyuri Ringo
Símbolo de Konohagakure.png Asuma Sarutobi (Sellado)
125px-Sunagakure Symbol.svg.png Cuarto Kazekage (Sellado)
125px-Sunagakure Symbol.svg.png Chiyo
125px-Kirigakure Symbol.svg.png Chūkichi
Símbolo de Konohagakure.png Dan (Inmovilizado)
125px-Iwagakure Pays de la Terre.svg.png Deidara (Inmovilizado)
Simbolo Takigakure.png
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngFuguki Suikazan (Sellado)
125px-Iwagakure Pays de la Terre.svg.png Gari
125px-Kumogakure Pays de la Foudre.svg.png Ginkaku (Sellado)
125px-Kirigakure Symbol.svg.png Haku (Sellado)
125px-Iwagakure Pays de la Terre.svg.pngHan
18px-Amegakure_Symbol.svg.png Hanzō (Sellado)
Símbolo de Konohagakure.png Hizashi Hyuga
Símbolo de Konohagakure.png Itachi Uchiha (Retirado)
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngJinin Akebino
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngJinpachi Munashi
Simbolo Takigakure.png Kakuzu (Sellado)
Símbolo de Otogakure.png Kimimaro
125px-Kumogakure Pays de la Foudre.svg.png Kinkaku (Sellado)
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngKushimaru Kuriarare
Símbolo de Konohagakure.png Madara Uchiha
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngMangetsu Hōzuki
125px-Iwagakure Pays de la Terre.svg.png
18px-Amegakure_Symbol.svg.png Nagato (Sellado)
125px-Sunagakure Symbol.svg.png Pakura
125px-Iwagakure Pays de la Terre.svg.pngRōshi
125px-Sunagakure Symbol.svg.png Sasori (Alma Liberada)
125px-Kirigakure Symbol.svg.png Segundo Mizukage (Sellado)
125px-Simbolo konoha.svg.png Shin (Alma Liberada)
125px-Kumogakure Pays de la Foudre.svg.png Tercer Raikage (Sellado)
125px-Kumogakure Pays de la Foudre.svg.png Toroi (Sellado)
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngUtakata
125px-Kirigakure Symbol.svg.pngYagura
125px-Kumogakure Pays de la Foudre.svg.png Yugito Nii
125px-Kirigakure Symbol.svg.png Zabuza Momochi (Sellado)
Afiliación Símbolo de Akatsuki.png Akatsuki
El Ejército de Ninjas Revividos es un ejercito compuesto por ninjas famosos de la Historia Shinobi revividos por Kabuto Yakushi con el Jutsu de Resucitación Impura. Para incrementar la fuerza militar de Tobi para la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Contenido

CreaciónEditar sección

Este Ejercito esta compuesto por los ninjas más famosos de la historia todos ellos revividos por Kabuto.
Kabuto revivio a todos estos ninjas con la finalidad de Conseguir a Sasuke Uchiha a cambio de aumentar la fuerza militar de Akatsuki.
Todos los Miembros Revividos estan divididos en escuadrones cada uno con una finalidad distinta ya sea Reconocimiento, Refuerzo, o Pelear propiamente dicho contra las Divisiones de la Gran Alianza Shinobi.

EscuadronesEditar sección

Parte IIEditar sección

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar sección

La primera aparición de este ejército fue cuando tanto Akatsuki y la Gran Alianza Shinobi se preparaban para hacerle frente a la Cuarta Gran Guerra Ninja.
Kabuto comenzo a manipular a los ninjas desde las sombras mientras estos peleaban contra los ninjas de la Gran Alianza Shinobi
Los primeros en darse a conocer fueron el Escuadrón de Emboscada y Distracción quienes abordaron por primera vez al Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración antes de que pudieran salir del territorio Akatsuki. Deidara bombardea a Muta Aburame desde el cielo. Muta Aburame evitó el ataque y utiliza una técnica de interferencia de insectos para interrumpir la capacidad de detección de Chūkichi. Sin embargo, Muta fue finalmente capturado y utilizado como una marioneta de Sasori.
El escuadron a continuación, intercepta por sorpresa a la División de Ataque Sorpresa de la Gran Alianza Shinobi. La División fue al territorio de Akatsuki a poner trampas de etiquetas explosivas y varias otras trampas cuando Muta Aburame, bajo la influencia de Sasori, se infiltró en el campamento de la División. El recipiente de insectos de Muta estaba lleno de explosivos de arcilla de Deidara. Muta, mientras que es controlado por Sasori, toma como rehen a Saji. Sin embargo, antes de que la arcilla fuese detonada, Kankuro fue capaz de tirar Saji lejos de Muta. Una vez Muta estaba más cerca de la División, Deidara detonó la arcilla del recipiente de Muta. Sin embargo, Kankuro reconoció que Muta Aburame estaba siendo controlada por Sasori, y Hoheto Hyūga fue capaz de encontrar la arcilla explosiva dentro de recipiente de Muta con su Byakugan.
Shin también estaba preparando para participar en el ataque a la División, pero Sai descendió sobre él y le rompió el cuello. Poco después, Shin se regenera porque era un resucitado. Sasori envió rápidamente a Ranka y Tokuma Hyūga, que habian sido capturados antes. Sin embargo, Omoi desvía todos los ataques de Ranka y Tokuma con su habilidad con la espada.[2]
Finalmente, las almas de Sasori y Shin descansaron en paz luego de que Kankuro y Sai les despertaron algunas emociones respectivamente, provocando que sus cuerpos se volvieran ceniza ocasionando que la División de Ataque Sorpresa obtuviera otra forma de anular el Jutsu de Resucitación Impura. Deidara quedo atrapado dentro de una de las marionetas de Kankuro y Chukichi fue el único capaz de escapar en donde más tarde se ve hablando con el Equipo de Chiyo.
Anterior Generacion de los Siete Espadachines de la Niebla Revividos en la Cuarta Gran Guerra Ninja
Daisuke69Añadida por Daisuke69
Los segundos en mostrarse fueron el Escuadrón de Batalla Uno que se toparon con la Tercera División acargo de Kakashi Hatake donde este se encontro con Zabuza y Haku luego de recordar su encuentro pasado comenzaron a pelear y como respuesta Kabuto revive a la Anterior Generación de los Siete Espadachines de la Niebla, luego de esto Kakashi y Maki logran sellar a Zabuza y a Haku y Kakashi toma la Kubikiribōchō.
Kakashi vence a Fuguki Suikazan.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
Al día siguiente, Kakashi y su división reanudan la batalla contra los Siete Espadachines de la Niebla. Infundiendo a la Kubikiribōchō con chakra de rayo, reduce a Fuguki Suikazan y Sai lo sella dentro de su dibujo. Luego le pregunta a Sai si se encontraba bien. Después de notar que llegaban más Clones de Zetsu Blanco, afirma que ellos también tenían refuerzos después de esto Naruto llega en el campo de batalla. Los terceros en aprecer fueron los Kages. procedió a dirigirse hacia el destino actual de la Cuarta División. Sin embargo, al acercarse a la ubicación de sus adversarios en forma invisible, fue detectado por la arena de Gaara, por lo que elogió a sus oponentes por lograrlo. Una vez que es detectado, Mū es forzado a convocar al Tercer Raikage, Segundo Mizukage y al Cuarto Kazekage. Por lo que Gaara y Onoki atacan y El Cuarto Kazekage y Mu contrarestan sus ataques usando el Magnétismo y el Polvo respectivamente seguido a esto Gaara y su padre comienzan a hablar sobre su pasado y de como Gaara habia crecido y mejorado los Kages atacaron a la Cuarta División luego Gaara los atrapo en Clones Gigantes de Arena con el aspecto de Karura. El Cuarto Kazekage confeso a Gaara que su madre lo amaba desde el principio después de decir esto Gaara lanza un llanto y finalmente el Cuarto Kazekage queda sellado en el Clon de Arena mediante un sello especial. En ese momento el Tercer Raikage y el Segundo Mizukage escapan de los clones minutos antes de que sean sellados, y saltan contra la Armada de la Alianza Shinobi mostrando y describiendo sus grandes habilidades arrazando a los ninjas el Tercer Raikage con su Armadura de Elemento Rayo y el Segundo Mizukage invocando una Almeja Gigante. Mientras tanto Mu se hizo invicible a lo que Onoki crea muchos Clon de Roca de si mismo para estar listo al ataque de su sensei.
El espejismo del Mizukage
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
La almeja comienza a proyectar su espejismo, los shinobi tratan en vano de atacar al Mizukage cuyos ataques simplemente lo atravezaban. A continuación, les recuerda que el ataque le fue inútil ya que era sólo un espejismo, y les dice que los ataques deben ir dirigidos a la almeja en lugar de a él para poner fin a la técnica. Teniendo en cuenta su consejo, los shinobi dan rienda suelta a otra avalancha de ataques, pero cuando el humo se disipa, se dan cuenta de que había atacado a un espejismo de nuevo. Aparentemente furioso les pregunta porque continuaban atacando a los espejismos, el Mizukage les dice que dirijan los ataques a la almeja y al intentarlo de nuevo, los ataques pasan a través de la almeja también. Sin llegar a ninguna parte, los ninjas quedan en la confusión de como lidiar con la situación mas tarde él a derrotado a la mayoría de sus oponentes de la Alianza Shinobi y les dice que el no pretendia ganarles, sino que es demasiado fuerte. Mientras tanto Temari se enfrenta al Tercer Raikage, quien les da información sobre sus habilidades, pero luego lo ataca con su Elemento Viento: Red y le dice al Escuadrón de Sellado que neutalizen inmediatamente al kage pero fallan y el combate continua. Temari se ve incapaz de acabar con él debido a su gran resistencia y después de la intervención de un ninja de Kumogakure se da cuenta que es necesario un usuario poderoso del Elemento Viento, en ese momento aparece Naruto para atacarlo. .Durante la Batalla, Mu ataca por sorpresa, desde atrás en el aire a Ōnoki a pesar de la advertencia de Gaara, al parecer cuando Ōnoki se hecho atras dio como resultado un fuerte dolor de su espalda y Gaara se ubica entre este y Mu, quien se prepara para atacar con su Elemento Polvo, pero Gaara distingue el Rasengan de uno de los Clones de Naruto, que esta por atacar a Mu con un Rasengan Planetario pero al ser un sensor esquiva el
Mū golpeado por el Rasengan Planetario de Naruto
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
ataque de Naruto. Entonces Gaara apoya a Naruto con su arena y vuelve a atacar mientras Mu intenta usar su jutsu, sin embargo Naruto utiliza los poderes del Kyubi para estirar su brazo y dañarlo con su Rasengan Planetario. Cuando cae al suelo Onoki lo inmoviliza y con sus últimas palabras le dice que para haber odiado tanto a las otras aldeas ahora se sincroniza bien con ellas, al final es sellado por la arena de Gaara.Luego de la victoria Gaara le reclama por que esta aqui pero Naruto le explico junto al viejo Onoki sobre lo que paso y después de dividirse Naruto llega y salva a Temari y a la división del Tercer Raikage. Allí Naruto usa el Elemento Viento: Rasen Shuriken junto con sus brazos de chakra pero el Raikage logro esquivar los dos primeros intentos. En el tercer intento, Naruto acertó el ataque pero se queda sorprendido al saber que el Raikage sobrevivió a la explosión de su jutsu. Después de esto, Dodai tomo a Naruto y lo llevo detrás del muro de tierra. Durante su conversación sobre la resistencia del Tercer Raikage, Naruto se da cuenta de que él tiene una cicatriz en el pecho y luego de que Dodai le dijera que fue causado por el Ocho Colas, Naruto decide usar la Bomba Bestia con Cola, sin embargo falla al crear dicha técnica. El Raikage destruye la roca en que Dodai y Naruto se encontraban y cierra su puño en el que realizaba su [[Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite|Puñalada del Infierno:
Naruto vence al Tercer Raikage
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
Cuatro Dedos Nukite]], mientras se prepara para golpear a Naruto. Sin embargo, intercepta el ataque Dodai con la creación de una pelota que resive ante el golpe del Raikage. Creyendo que Dodai había encerrado a Naruto en la bola esta rebota y lo envió lejos, el Tercero persigue a la pelota. En ese momento Dodai se conecta con Inoichi Yamanaka quien le facilita a Naruto comunicarse con B y le pide hablar con el Hachibi para preguntarle como le habia hecho esa cicatriz al Tercer Raikage pero este le revela que no recuerda como ya que ambos cayeron rendidos y con sus jutsus en la mano, traz oir esto Naruto deduce como lo conseguio en aquel entonces. Después de conseguir capturar la bola el Tercer Raikage la corta por la mitad, se da cuenta de que está vacío y se dirigio a la posicion verdadera de Naruto. A medida que avanza, se reduce el número de dedos utilizados en su técnica hasta llegar a uno consiguiendo una Espada de Final. Naruto en su estado Senjutsu es capaz de esquivar el ataque y golpea el codo del brazo que utiliza para su tecnica final con un Rasengan causando que su propio ataque se le revierta y se dirija al pecho del Raikage, igual como cuando pelio con el Ocho Colas. El Tercero termina atravezandose a sí mismo con el dedo. A medida que su cuerpo comienza a desmoronarse el Escuadrón de Sellado actúa de forma inmediata y sella su cuerpo. Más tarde se ve a Gaara luchando contra un espejismo del Segundo Mizukage y se le ve al Kazekage sorprendido porque su defensa de arena esta colapsando, entonces Gaara observa que el Mizukage es capaz de usar una especie de agua aceitosa. Mientras tanto Onoki es capaz de encontrar al verdadero Mizukage y a su almeja, allí Onoki usa su Puño de Roca junto con su Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada para destruir al animal del Mizukage. Después el Mizukage se acerca a Onoki atacándolo con su Pistola de Agua pero resulta que era un Clon de Arena que sustituyo a Onoki durante la conmoción. Entonces la arena empezó a
Jutsu final
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
del Segundo Mizukagerodearlo y aunque Gaara trato de atraparlo con su Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena el Mizukage pudo escapar usando su Jutsu: Infinitas Explosiones. Mientras que el clon resultante del jutsu se condensa y causa un alboroto, el Mizukage debilitado busca refugio detrás de un monticulo cercano, maldiciendo a Ōnoki por revelar los detalles de la técnica por lo que él sospecha que Mu le había informado respecto. Sin embargo, su ubicación es revelada, Gaara decide encarcelar al Mizukage antes de que el clon pueda detonar, pero no pudo terminar de sellarlo ya que el clon retira las Etiquetas de Sellado Astringente, gracias a la gran velocidad de este, tras ello se expande. Aprovechando esta oportunidad el Mizukage se desliza hasta el pico de la pirámide, luego revela sólo su cabeza mientras es bombardeado por Shuriken retirandose hacia el interior, que comenta que él ha encontrado un lugar más conveniente para ocultarse. A continuación, le preguntan cómo podían derrotarlo, pero cuando Ōnoki pide ayuda, él se niega a discutir la técnica más aún insiste en que eso les ayudará, ya que si no son capaces de derrotarlo, no hay posibilidad de que puedan derrotar al líder de la oposición. Con la conclusión de los preparativos, el clon explota sobre la Segunda División, tras esto Gaara los protege con su Escudo de Arena y se larga al encuentro con el clon que rapidamente evade sus ataques y lo vence pero este no era mas que un Clon de Arena que estaba mezclado con el Polvo Dorado del Padre de Gaara lo que causa que este se vuelva lento y el calor emanado por este funde el oro inmovilizando al Clon de Agua y Aceite tras esto el Mizukage dice que ahora si es el " huevo de oro " que alguna vez pensó que era.Tras esto llega Naruto y tras verlo dedujo que era un "tonto" y le dijo a Gaara que este y Naruto hacen buen equipo. Finalmente es sellado en la Piramide de arena.
La mitad de Mu sale de entre los escombros
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
Pero desde los escombros de la pelea de Mu y Naruto sale una mitad del primero que llego a separarse cuando Naruto lo golpeo con su Rasengan Planetario, y aunque estaba herido el Jutsu de Resurreccion Impura lo cura siendo asi que aparece como si nada le hubiera ocurrido, aparecio debajo de los escombros de la roca en la que había sido golpeado antes de caer en el lugar donde se hallaba el cuerpo sellado, este en primer lugar culpa a su disipulo de no haberse dado cuenta. Debido a que su jutsu le quito la mitad de su poder y no podía quitar el sello de la arena de Gaara donde estaba su otra parte, tuvo que esperar instrucciones de Kabuto siendo obligado a realizar un Jutsu de Invocación. Mas tarde este invoca un ataud que a los pocos segundos este revivido se destruyo la tapa del atud,al ver quien era Mu comenzo a temblar e imprecionado comienza a entablar una charla con este de que esta era la Jutu Resurección del Mundo Impuro a lo que minutos despues la Division de Gaara se percata de la presencia del Tsuchikage a lo que Onoki se sorprende que pudo usar la
El verdadero Madara se presenta
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
division en esas condiciones mas tarde el ninja revivido se muestra revelando que este no era otro mas que el mismisimo Madara Uchiha por lo que Gaara y su division se interrogan de quien es en verdad el Falso Madara que avanza hacia los Jinchurikis. La resurrección de Madara, rápidamente resume la situación de su resurrección y conversa con Kabuto través del cuerpo de Mu sobre las modificaciones especiales de su cuerpo por parte de Kabuto, y además Madara sospecha que Kabuto sabe sobre su "plenitud de vida" cosa que dice que no. Después del ataque de Gaara, Madara rapidamente usa su Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego siendo contrarestado por las fuerzas aliadas con un jutsu de Elemento Agua. Sin embargo Madara aprovecha la oportunidad de atacar a los ninjas de la Alianza con su taijutsu, hasta que Naruto intento atacar con su Super Gran Bola Rasengan y gracias a la ayuda de Onoki permitió que Naruto acertara el golpe pero fue detenido por el Susanoo. Mientras ataca a sus oponentes con su Susanoo,Onoki havia alijerado la arena de Gaara facilitando su manipulacion siendo capaz de sacar a Madara de Susanoo para que Naruto atacara con su Elemento Viento: Rasen Shuriken que Madara absorbe con el Camino Preta del Rinnegan. Mediante el uso de este, Madara confirmó las especulaciones de Kabuto que este primero era la evolución del Sharingan. Entonces Madara usa su Susanoo para formar unos sellos de mano y atraer un meteorito hacia el campo de batalla.
Madara baja un asteroide al campo de batalla
Fuego 013Añadida por Fuego 013
Gaara comienza a ordenar la retirada de sus tropas y Onoki florta hasta el meteorito, que incluso aplastaria a Madara y Mu pero estos no se preocuparon debido a la regeneración de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, el Tsuchikage llega hasta el meteorito y usa su Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Ligera disminuyendo drasticamente su peso y con ayuda de la arena de Gaara logran detener el meteorito, pero no esperaban el impacto de un segundo meteoro que al hacer contacto con el otro causa una enorme onda expansiva destrucctora, tras ello se ve a un muy mal herido Onoki, a un debil Gaara y a Dodai protegiendo al clon de Naruto que era para el la clave para vencer a Madara,
Impacto del segundo meteorito sobre el primero
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
tras ello Madara le pregunta a Kabuto cuanto sabe de él y este le responde que sabia que tras su derrota en el Valle del Fin a manos de Hashirama este no murio y que incluso consiguio algo de su fuerza y Madara acierto esto y le pregunta si sabe de su plan a lo que Kabuto dice que solo un poco pero que duda que Tobi cumpla al pie de la letra con aquel plan de Madara, tras ello Madara trata de invocar al Nueve Colas y comprueba asi que este no fue capturado aun, este intento de invocacion causa que el Zorro reconosca la presencia de Madara y le ofrece el resto de su chakra a Naruto, porque según él no le gusta Madara, que preferia pertenecerle a Naruto que a este, Kabuto señala a Naruto a Madara como Jinchūriki del Kyubi y que es por él esta guerra y le pregunta si quiere ir por el verdadero ya que este es un simple clon, pero Madara dice que no que queria probar algo y demustra ser capaz de usar el Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles atacando a la Cuarta División a lo que Naruto responde usando todo el chakra prestado por el Zorro clonandose a si mismo y creando gra cantidad de Super Gran Bola Rasengan deteniendo el jutsu de Mokuton a lo que el malherido Onoki le deci que era hora de que levantarse a si mismo, y que no hay oponente más digno
Los Cinco Kages se presentan para vencer a Madara
Fuego 013Añadida por Fuego 013
Después de que Naruto destruyo su técnica, Madara se acerca a los últimos sobrevivientes de la División y les aclama que quisiera probar un poco más sus jutsus. En ese momento entra en discusión con el mal herido Onoki, en donde Madara dice que Onoki esta más muerto que vivo que a pesar de haber vivido tanto no entiende el dolor del mundo y que no hay sentido de cambiar a la humanidad y que era preferible hacerlos dormir con el Tsukuyomi Infinito. Cuando Mu y Madara fueron a atacar, aparecieron A y Tsunade haciendolos retroceder.Tras ello Mei aparece ya que fue teletrasportada por la Técnica Voladora del Dios Trueno realizada por Genma Shiranui, Raidō Namiashi y un tercer shinobi desconocido, tras esto Onoki se laveanta y tomoa posicion con los demas kages mencionando que no esperaba vivir lo suficiente como para ver a los Cinco Kages peliando juntos como equipo
Mei y A vs Madara
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
Tsunade le pide a Mei y a A que le den tiempo asi sana a Gaara y a Onoki, por lo que la Mizukage usa su Elemento Lava: Aparición de Fusión , pero él la evade, sólo para ser golpeado sobre la lava por A y Mei lanza otro torrente de lava encima de él, obligando a Madara a activar el Susanoo asi protegerse a sí mismo.En ese momento el clon de Naruto le pide a Tsunade que lo cure asi peliar contra Madara pero Onoki le pide que se lo deje a ellos y al hacerlo sera el primer paso para parar el odio que los acecha, conseguirian la victoria. Madara se desprende de la lava y le felicita al duo por su habilidad ofensiva. Tras ello Madara les ataca con Yasaka no Magatama , que está bloqueado por un esfuerzo Combinados de Gaara y Ōnoki. Con Ōnoki curado, este menciona que tiene un plan y salta sobre A y le pide ayuda a Mei quien usa el Jutsu: Ocultación en la Niebla para disminunir y neutralizar el campo de vision del Rinnegan, tras esto el Tsuchikage y el Raikage se lanzan al ataque, Mu (mediante el control total de Kabuto) piensa que aligerara el peso de A como la ultima vez, asi aumentar su velocidad, siendo esta una trampa ya que tras apartar a Mu aumento drasticamente el peso del puño del Raikage con el cual no solo destruyo la defensa del Susanoo sino que mando a volar al uchiha
Los Hermanos de Oro y Plata
LeodixAñadida por Leodix
Los Cuartos en aparecer fueron el Escuadrón de Batalla Dos acompañados por un grupo de Zetsu Blanco Luego de la inesperada aparición de los Hermanos de Oro y Plata Darui cosiguio sellar a Ginkaku y a Kinkaku en el Benihisago y en el Kohaku no Jōhei respectivamente. Asuma fue vencido por sus ex-alumnos dandole una gran determinacion a Choji. Más tarde Hizashi y Kakuzu son atrapados por Choji, Dan es capturado dentro de una barrera y mataron a todos los Zetsu Blanco del Escuadrón. Más tarde Madara llega al campo de batalla acompañado de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior a recuperar a los Hermanos de Oro y Plata siendo un éxito, durante el desastre Kakuzu fue sellado aunque aún no se sabe si también Hizashi.
Los Quintos en aparecer fue el Escuadrón de Refuerzos que tras la victoria de la Alianza Shinobi contra el Escuadrón de Emboscada y Distracción, Chūkichi consigue escapar y se reune con Chiyo, Kimimaro y Hanzō para pedir refuerzos. Más tarde el equipo se encuentra junto a la División de Ataque Sorpresa donde el equipo se propone recuperar a un inmovilizado Deidara, por lo que Kankurō comenta a su división que a su señal se retiraran antes de posibles consecuencias de pelear con esos formidables shinobis. Hanzo invoco a Ibuse y lograron neutralizar a Kankuro y compañia pero en ese momento aparecio Mifune y Samurais que les hicieron frente. Kimimaro se lanzo contra los Samurai y Mifune comenzo un
Hanzo es lastimado por Mifune
Fuego 013Añadida por Fuego 013
enfrentamiento con Hanzo en la cual gana. Luego Hanzo recuerda lo que le dijo a Mifune en su anterior encuentro, y explica que hay una manera de detenerlo, incluso él no es inmortal. Hanzo pone su fe en Mifune y en vez de asesinarlo a el, se apuñala a sí mismo con su kusarigama rota, que penetra en el saco de veneno en su cuerpo. El veneno crea una nube de gas y paraliza el cuerpo de Hanzo, que crea una apertura para que la quinta división lo sellara.
Itachi cargando a Nagato
Fuego 013Añadida por Fuego 013
Los ultimos en aparecer hasta la fecha fue el Escuadrón Dōjutsu que aparecieron después de que cayeron la mitad de las fuerzas militares de ambos bandos se ve a Itachi ayudando a Nagato a caminar y hablando acerca de cómo ambos fueron usados, en donde cada uno de ellos reconocen que fueron invocados debido a sus poderes oculares y habilidades fuera de lo normal. Itachi dice que junto con el poder del Sabio de los Seis Caminos, el Rinnegan de Nagato y su Mangekyo Sharingan son capaces de hacer casi cualquier cosa. Mas tarde aparecieron en frente de Naruto y Killer Bee
Durante la conversación de Nagato y Naruto, Itachi se sorprende al saber que Naruto ha logrado dominar el poder del Nueve Colas y le dice a Naruto que debe preguntarle algo, pero luego Itachi usa en contra de su voluntad su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego pero es dividido a la mitad por el Samehada de Killer Bee. Al ver dicha arma se da cuenta que Kisame está muerto, mas tarde él aparece arriba de los dos ninjas teniendo una pequeña batalla cuerpo a cuerpo y allí le pregunta a Naruto sobre su hermano quedando atónito al saber que Sasuke quería destruir a Konoha aun sabiendo la verdad. Debido a esto le pide a Naruto que no le diga nada a la aldea ya que quiere que su clan no pierda su honor, además le pide que se encargue de Sasuke. Luego Nagato en contra de su voluntad usa su Banshō Ten'in para atraer a Naruto hacia una roca, pero este logra esquivarlo con un brazo de chakra. Después Nagato invoca al Cancerbero y a la Ave Gigante de Pico Perforador, en donde se monta en la cabeza del último
El Cuervo de Itachi Uchiha sale de la boca de Naruto
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
mientras le dice a Naruto que el Cancerbero seguirá multiplicándose si lo siguen atacando por lo que hay que matar a su invocador. En ese momento Itachi aparece detrás de Bee atacando con su Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix pero lo detiene con su brazo transformado y luego saca un tentáculo atrapándolo, allí resulta ser un Genjutsu pero el Ocho Colas lo libera del jutsu. Durante la batalla el Sharingan derecho de Itachi se volvió el Mangekyo y el cuervo que una vez coloco dentro de Naruto sale por su boca. Luego de que salió el cuervo, Itachi casi utiliza el Amaterasu pero el Cuervo le aplico un Genjutsu con el Mangekyo Sharingan que tiene en el ojo izquierdo. Al hacer esto el Amaterasu fue cancelado y así también el control de Kabuto sobre Itachi, entonces ya teniendo control sobre su propio cuerpo él uso su Amaterasu en Nagato y sus dos invocaciones. Mientras su compañero estaba inmovilizado Itachi le explica la función del cuervo y su poder a Naruto, diciéndole que el cuervo tiene el Mangekyo Sharingan de Shisui y su función era de "proteger a Konoha" ya que pretendia usar el Kotoamatsukami para detener a Sasuke en el caso de que fuera a implantarse sus ojos para obtener el Mangekyo Sharingan Eterno. Es por esta razón que el cuervo reacciono al ver el Mangekyo de Itachi pero debido a eso no podrá usar dicho genjutsu dentro de 10 años. Al final Naruto le da las gracias a Itachi y que no tenía que hacer nada, en ese momento fueron interrumpidos por el Shinra Tensei de Nagato. Quien ataco a B pero este en su Versión 2 realiza su Enlazar que impacta en Nagato, aun asi este absorvio la capa demoniaca del hachibi rejuveneciendolo luego invoco su Camaleón e inmoviliza a Naruto e intenta drenarle su alma. Ya que tanto Naruto cuya alma estaba siendo removida por Nagato y B que había tratado de salvar a Naruto, pero fue capturado por Nagato por lo que se encuentran en peligro de muerte, Itachi convoca a su Susanoo y los libera a ambos de los ataque de Nagato. Entonces se revela que Itachi fue capaz de evitar contraataques después de cegar tanto al Camaleón como al Camino Externo, ya que habían compartido la visión con Nagato. Como Nagato se mueve a la ofensiva de nuevo, usando Chibaku Tensei para atraparlos, después de un cuidadoso análisis Itachi concluye que deben atacar a la esfera en el centro de la técnica para efectivamente destruirla. Como tal, con la Yasaka no Magatama de Itachi, la Bomba Bestia con Cola de B y el Elemento Viento: Rasen Shuriken de Naruto, efectivamente dispersaron la técnica. Cuando el humo se disipa, Nagato se encuentra atravesado por la Espada de Totsuka y asi Itachi rompió el control de
Itachi sellando a Nagato en la Espada de Totsuka
 
Kabuto, diciendo que la espada lo sellaria y que si tenía algo qué decir. Nagato aprovecha la oportunidad para despedirse y confiarle una vez mas a Naruto la paz que deseaba su Sensei. Después de que Nagato sea sellado, Itachi le dice a Naruto y Killer B que va a hacerce cargo de la Invocación: Resurreción del Mundo Impuro porque ya tiene un plan. Cuando Naruto le dice que va a parar la guerra por su cuenta, Itachi le dice que, a pesar de que se ha convertido sin duda más fuerte, él se olvida de todas las personas que lo reconocierón y lo hizo fuerte y que no deben cargar con todo solo. Itachi sigue y le dice a Naruto que su padre se convirtió en Hokage, debido a Kushina y sus amigos y, si Naruto tiene el mismo sueño, no hay que olvidar a sus amigos. A continuación, declaró que las personas que asumen las cosas solo, se hacen egoísta y, eventualmente, se convertiría al igual que Madara. Itachi luego destruye a su cuervo con su Amaterasu, afirmando que es inútil contra Sasuke y que Naruto, habiendo heredado los sentimientos de Shisui, puede vencer a Sasuke sin el ojo. Cuando Naruto le dice Itachi que ira a ver a Sasuke se niega, al darse cuenta de que él trató de hacer todo por sí mismo y no en el pasado, por lo que debe dejar a su hermano a sus amigos. Antes de irse, Itachi le pide a B que cuide de Naruto y se dirige al campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario